Pablo Conde & Anfitriona de Vigo

La gestora de viviendas turísticas Anfitriona.es de Vigo, es una de las más grandes de Galicia. Con más de 50 viviendas en gestión es un referente en la zona metropolitana de Vigo.

Llama la atención que una ciudad que no es exclusivamente turística cuente con una empresa de esta magnitud. En Galicia solo existen empresas comparables en las zonas turísticas tradicionales como Sanxenxo y Portonovo.

Como comparación podemos decir que en la ciudad de A Coruña, que se compara muchas veces con Vigo en muchos aspectos, no cuenta con una empresa similar a esta.

Para entender a Anfitriona de Vigo, tenemos que saber que  ha surgido de la iniciativa personal de Pablo Conde. Pablo es arquitecto, como yo, de hecho estudiamos juntos. Además es una persona con muchísima inquietud por la tecnología. Tanto el como yo compartimos la idea de que los tiempos en los que se podía entender el mercado inmobiliario sin ayuda de la tecnología ya han pasado. Esto lo ha demostrado Pablo con iniciativas como Brickinvest, Coworking Vigo o Adarajas.

Al principio de la actual crisis tuve el placer de contar con la colaboración de Pablo para un video que reflejaba el estado de los anfitriones de alquiler vacacional que empezábamos a encajar la pandemia. Aquí te dejo un enlace al video.

Hace muy poco tuvimos el placer de grabar otro vídeo juntos, en el que charlábamos un poco y comentábamos la situación actual. Aprovechamos para tomarnos una cervecita y tener una charla distendida, que pronto estará disponible en el canal de youtube, no te lo pierdas

Felicidades por una gran labor Pablo & Anfitriona, seguiremos trabajando.

Juanjo Bande