Consultoría para la administración pública.

Si tienes responsabilidades políticas en la administración, como por ejemplo concejal, alcalde o diputado, o bien trabajas en la administración pública en cualquier otra función puedes solicitar el servicio de consultoria gratuita para la administracion.

Para solicitar este servicio puedes enviarme un correo electrónico a la dirección

administracionpublica@juanjobande.com

Es necesario que ese correo venga remitido desde alguna dirección de la administración pública. Esa es la forma de comprobar que efectivamente formas parte la entidad.

El servicio gratuito de consultoría para la administración consiste en una hora de video conferencia donde te facilitaré los datos de la situación de Airbnb en tu zona y responderé a todas las preguntas que quieras plantearme. Por eso necesito tu nombre y datos de contacto para ponerme en contacto para fijar un día y hora para una video conferencia.

Has de tener en cuenta que enviar este correo implica tu conformidad con las politicas de esta pagina web que figuran en el apartado «legal» de esta web, es necesario que las revises antes de enviar el correo porque al hacerlo muestras tu conformidad.


Juanjo Bande