Ayuda pro-bono.

Si eres suscriptor de mi canal de Youtube y participas en el canal con comentarios me gustaría agradecértelo. Por eso te ofrezco una sesión de ayuda gratuita. Se trata de una consultoría no profesional y pro-bono. La sesión consiste en una charla telefónica o de video conferencia de 15 minutos.

¿Por qué no puedo ayudar a todo el mundo?

Son muchas las personas interesadas en los temas que trato. Es habitual que las personas me contacten para resolver sus problemas. Lo entiendo, para cada uno su problema especial es único y necesita atención.

Lamentablemente no dispongo de tiempo para atender a todo el mundo que me contacta y por eso es necesario establecer un criterio justo. Ese criterio es la participación en redes sociales.

Que cosas puedes hacer para participar en redes sociales

Si quieres suscribirte a mi canal de youtube puedes hacerlo completamente gratis pinchando en este botón.

¿Cómo solicitar tu sesión de ayuda?

Puedes utilizar este link para reservar una cita en mi calendario. Al solicitar la reunión dime aproximadamente cuantos comentarios has hecho en YouTube u otras redes para poder comprobarlo. Es necesario un mínimo de 10 comentarios.

Esta charla está supeditada a mi disponibilidad y necesidades de agenda, no es un servicio profesional, sino una cortesía personal potestativa.

Pero si vas en serio lo mejor es que contrates una sesión profesional.